Todo lo que necesitas saber de EDI

¿Es necesario contar con Advan ERP Trucks para usar EDI?

Sí, es necesario contar con Advan ERP Trucks, ya que este ERP es la base para enviar los mensajes a tus clientes.

¿Cómo puedo solicitar más información sobre esta herramienta?

Puedes contactar a tu ejecutivo comercial asignado, quien te brindará toda la información necesaria y resolverá tus dudas.

¿Qué tipo de transacciones se pueden gestionar a través de EDI?

Actualmente contamos con la transmisión de datos con las estructuras de los  mensajes: 204, 214 y 990,  sin embargo es posible desarrollar mensajes que cubran tu operación

¿Qué es un sistema EDI y cómo se aplica en el transporte de carga terrestre?

Un sistema EDI es un medio de comunicación que permite solicitar embarques a los transportistas, obteniendo confirmación o cancelación del servicio. También informa a los clientes de manera oportuna sobre el estado de la mercancía a través de mensajes estándar que contienen la información indispensable.

¿Se requiere capacitación especializada para el personal que trabajará con el sistema EDI?

Sí, es indispensable que los usuarios conozcan los procesos, desde la recepción del embarque hasta el seguimiento automático o manual y la finalización del servicio.

Preguntas de productos relacionados

Contactanos