PARA UNA GESTIÓN OPERATIVA SIN LÍMITES.

INTEGRACIÓN, CONTROL Y COMUNICACIÓN
PARA UNA GESTIÓN OPERATIVA SIN LÍMITES.

SUITE ADVAN min

Eleva el éxito de tu operación con Pro Suite

Facilita el monitoreo, agiliza el intercambio de información electrónica, mejora el nivel de satisfacción de tus clientes e impulsa la toma de decisiones basada en datos
La sinergia entre estas aplicaciones y ADVAN ERP TRUCKS crea un entorno completo y estratégico, asegurando el cumplimiento de necesidades vigentes en el sector.

2 Drivelog

Driverlog white

Drivelog

Drivelog

Optimiza la comunicación, el monitoreo y la gestión de viajes, contribuyendo al éxito y cumplimiento con la NOM 087 SCT, así como con los objetivos de la empresa de manera eficaz y segura.

Conocer más
3 Analytics

Analytics white

Analytics

Analytics

Accede a indicadores clave y datos precisos sin manipulaciones. Olvídate de los informes manuales y las decisiones basadas en datos imprecisos. Con el respaldo de expertos en transporte terrestre, asegura una gestión eficaz y un análisis profundo de cada aspecto de tu operación.

Conocer más
4 Securitylog

Security log white

Securitylog

Securitylog

Eficientiza la seguridad de tu flota mediante inspecciones detalladas acordes a normativas, garantizando que cada vehículo esté en condiciones óptimas para operar, además, facilita la gestión y mantenimiento, mejorando la asignación de viajes.

Conocer más
5 EDI

Edi white

EDI

EDI

Descubre nuestra solución de comunicaciones EDI, desarrollada por Advan para facilitar un intercambio eficiente de todas las transacciones comerciales, logísticas o fiscales de tu empresa. Nuestra solución EDI evoluciona constantemente para brindar seguridad, escalabilidad y trazabilidad en tus comunicaciones con socios comerciales.

Conocer más
6 Customer

Customer white

Customer

Customer

Transforma la manera en que interactúas con tus clientes. Permite un monitoreo en tiempo real, acceso instantáneo a documentos como facturas y notas de crédito, y mantén a tus clientes al tanto con alertas automáticas sobre detalles de sus solicitudes de viaje.

Conocer más

Preguntas Frecuentes

¿Puedo contratar solamente algunos servicios de su Pro Suite o debo adquirir todo el paquete?

Puedes adquirirlos por separado, siempre y cuando cuentes con Advan ERP Trucks.

¿Puedo contratar solo los productos de la Pro Suite en lugar del ERP?

No, debes contar con el ERP para contratar productos de la Pro Suite.

¿Puedo integrar las apps de la PRO Suite con mi sistema ERP existente diferente a Advan?

No, las aplicaciones periféricas que conforman la Pro Suite se conectan directamente con Advan ERP Trucks, por lo que debes contar con el ERP para acceder a toda la suite.

Más preguntas frecuentes

Blogs

Ver todas las entradas

Contáctanos

Siempre, a tu disposición

Nuestro equipo de profesionales está listo para brindarte asesoramiento experto y soluciones adaptadas a tus necesidades. Completa el formulario de contacto a continuación o utiliza nuestras opciones de contacto directo y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.