Todo lo que necesitas saber de PRO Suite

¿Cómo puedo solicitar una demo?

Puedes contactar a tu ejecutivo comercial asignado para brindarte toda la información y resolver tus dudas.

¿Es necesario contar con Advan ERP Trucks para usar Analytics?

Sí. Es necesario contar con Advan ERP Trucks, ya que el ERP es la base de la información de todos los dashboards en Analytics, la relación directa de los datos es la clave para un análisis y auditoría eficiente.

¿Puedo integrar las apps de la PRO Suite con mi sistema ERP existente diferente a Advan?

No, las aplicaciones periféricas que conforman la Pro Suite se conectan directamente con Advan ERP Trucks, por lo que debes contar con el ERP para acceder a toda la suite.

¿Es necesario contar con Advan ERP Trucks para usar EDI?

Sí, es necesario contar con Advan ERP Trucks, ya que este ERP es la base para enviar los mensajes a tus clientes.

¿Cómo puedo solicitar más información sobre esta herramienta?

Puedes contactar a tu ejecutivo comercial asignado, quien te brindará toda la información necesaria y resolverá tus dudas.

¿Qué tipo de transacciones se pueden gestionar a través de EDI?

Actualmente contamos con la transmisión de datos con las estructuras de los  mensajes: 204, 214 y 990,  sin embargo es posible desarrollar mensajes que cubran tu operación

¿Qué es un sistema EDI y cómo se aplica en el transporte de carga terrestre?

Un sistema EDI es un medio de comunicación que permite solicitar embarques a los transportistas, obteniendo confirmación o cancelación del servicio. También informa a los clientes de manera oportuna sobre el estado de la mercancía a través de mensajes estándar que contienen la información indispensable.

¿Se requiere capacitación especializada para el personal que trabajará con el sistema EDI?

Sí, es indispensable que los usuarios conozcan los procesos, desde la recepción del embarque hasta el seguimiento automático o manual y la finalización del servicio.

¿Con esta aplicación cumplo con la NOM-087 de la SCT?

Sí, ya que contempla la bitácora de viaje de la SCT

¿Cómo ayuda la aplicación de DriveLog a los conductores y a la gestión de la flota?

Con Drivelog, puedes visualizar en tiempo real los viajes de tus operadores, incluyendo evidencias e incidencias. Además, esta herramienta agiliza la asignación de viajes a través de su aplicación

¿Es necesario tener mi interfaz de rastreo en la plataforma de Advan?

No es indispensable, pero sí contribuye significativamente a potenciar las funciones de la aplicación.

¿Qué tipo de dispositivos móviles son compatibles con esta aplicación?

Celulares de gama media con sistema operativo Android.

¿Necesito internet?

Si

¿Mi operador necesita capacitación para el uso de la APP?

Sí, aunque es intuitiva y de fácil uso

¿La adquisición de esta app es compra o renta?

El aplicativo no tiene costo; sin embargo, se cubre una renta mensual por el número de operadores.

¿Cómo solicitar una demo de esta app?

Es necesario contar con Advan ERP Trucks, y puedes solicitar la demo a través del ejecutivo comercial asignado a tu cuenta

¿Con esta aplicación cumplo con alguna norma?

Sí, SecurityLog facilita el cumplimiento de la NOM-006-SCT2/2022 mediante la realización de inspecciones oculares  del estado físico y mecánico de las unidades de transporte. La aplicación asegura que se cubran los requisitos de la normativa y genera automáticamente una bitácora de revisión ocular que documenta cada inspección realizada.

¿Es necesario contar con Advan ERP Trucks para usar Security?

Si. Es necesario contar con Advan ERP Trucks y el módulo de vigilancia

¿Cómo ayuda la aplicación de Security a la operación de mi empresa?

La aplicación de Security optimiza la operación de tu empresa al agilizar y mejorar el control de los accesos y salidas de unidades, proveedores, empleados a la terminal, además de mantener en óptimas condiciones la flota

¿Qué tipo de dispositivos móviles son compatibles con esta aplicación?

Tabletas  de gama media con sistema operativo Android

¿Necesito internet?

Si, es necesaria conexión a internet para el funcionamiento de la app.

¿Mi personal requiere capacitación para el uso de la APP?

Sí, la capacitación para utilizar la aplicación está disponible; sin embargo, su interfaz es muy intuitiva.

¿La adquisición de esta app es compra o renta?

Compra sin póliza de mantenimiento

¿Cómo ayuda la aplicación de Customer a la operación de mi empresa y de mis clientes?

Facilita la comunicación y las negociaciones entre clientes y transportistas, creando un entorno propicio para la solicitud de servicios de transporte de mercancías. Al integrar tecnología y automatizar procesos, ayuda a elevar la competitividad.

¿Es necesaria la capacitación de mi personal para el uso del portal?

Sí, la capacitación es esencial para asegurar una configuración adecuada de la plataforma y para facilitar su comprensión. Una vez completado este proceso, la plataforma es  intuitiva.

¿Es necesario tener Advan ERP Trucks para usar Customer?

Sí, es indispensable contar con Advan ERP Trucks, ya que este sistema constituye la base de la información necesaria para operar Customer.

¿Cómo solicitar una demo para Customer?

Puedes solicitar la demo a través del ejecutivo comercial asignado a tu cuenta

¿Es necesario contar con Advan ERP Trucks para usar Drivelog?

Sí. Es necesario contar con Advan ERP Trucks y tener la interfaz de rastreo en la plataforma de Advan

¿Cómo solicitar una demo de SecurityLog?

Puedes contactar a tu ejecutivo comercial asignado para brindarte toda la información y resolver tus dudas.

¿Puedo contratar solamente algunos servicios de su Pro Suite o debo adquirir todo el paquete?

Puedes adquirirlos por separado, siempre y cuando cuentes con Advan ERP Trucks.

¿Puedo contratar solo los productos de la Pro Suite en lugar del ERP?

No, debes contar con el ERP para contratar productos de la Pro Suite.

Preguntas de productos relacionados

Contactanos Contáctanos