Términos y condiciones de uso

Última actualización: 22 de mayo 2024

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio www.advanpro.com.mx (en adelante “el sitio web”) y todos sus sitios de internet incluyendo redes sociales, el cual te ofrece acceso al sitio web operado por ADVAN SOLUCIONES INTEGRALES, S.C., en adelante "ADVAN", quien te ofrece servicios digitales bajo los Términos y Condiciones de Uso establecidos en el mismo, por lo que te pedimos de la manera más atenta que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el “el sitio web”, ya que al entrar a nuestro sitio aceptas plenamente estos términos y condiciones y de no aceptar los mismos, no podrás utilizar el sitio

Los términos y condiciones que aquí se establecen, regulan el acceso y uso de “el sitio web del que ADVAN es propietario, quien es una persona moral con su Registro Federal de Contribuyente ASI000717IF6 y con su domicilio el ubicado en carretera federal San Luis Potosí número 13001 int 1, colonia Jurica C.P. 76100, quien cuenta con plena capacidad legal para proporcionar el servicio del presente sitio web.

A través de “el sitio web ADVAN ofrece diferentes tipos de servicios digitales de conformidad con las leyes de propiedad industrial e intelectual pertenecientes a ADVAN SOLUCIONES INTEGRALES, S.C.

ADVAN se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos al momento de su publicación en “el sitio web” por lo que se recomienda revisar periódicamente los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier actualización.

 

PRIVACIDAD

Tu privacidad es importante para nosotros. Te pedimos que revises nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realices de los servicios de ADVAN.

 

USO DE EL SITIO WEB

Para utilizar “el sitio web” debes tener al menos 18 años o la edad legal correspondiente en tu país, o acceder bajo la supervisión y consentimiento de un adulto responsable o en su caso de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien del tutor legal si es el caso.

Al aceptar los presentes términos y condiciones se te concede una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la contratación de servicios ofrecidos en nuestra página.

Todos los servicios ofrecidos en el sitio web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, duplicación, venta, reventa o explotación de los servicios sin el consentimiento previo por escrito de ADVAN. Por lo que esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de ADVAN, ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de ADVAN, ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar ADVAN SOLUCIONES INTEGRALES, S.C. y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos y Condiciones de Uso. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de ADVAN, ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de ADVAN, sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas de ADVAN, sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los Servicios de ADVAN. Sólo le está permitido utilizar los Servicios de ADVAN, de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estos Términos y Condiciones de Uso supondrá la terminación de las licencias otorgadas por ADVAN SOLUCIONES INTEGRALES, S.C.

Los servicios ofrecidos en “el sitio web” están sujetos a disponibilidad, y cualquier servicio puede estar sujeto a condiciones particulares de contratación. En caso de conflicto entre estos términos y las condiciones particulares, prevalecerán estas últimas. ADVAN no se hace responsable por cualquier interrupción en la disponibilidad del sitio web. Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en “el sitio web”, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo o de tu negocio, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes a “el sitio web”, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los clientes envíen a “el sitio web”, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos clientes, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el cliente que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de servicios que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

CASOS DE ÉXITO

El cliente autoriza expresamente para que ADVAN, utilice todo el resultado de los trabajos generados para su portafolio de casos de éxito, el cual podrá ser expuesto de manera enunciativa más no limitativa, en sitios web y presentaciones de ventas, entre otros. 

PROPIEDAD INDUSTRIAL

De conformidad a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, respecto a los SECRETOS INDUSTRIALES, el cliente está de acuerdo en que todos los servicios contratados forman parte única y exclusivamente de la PROPIEDAD INDUSTRIAL de ADVAN., por lo que el cliente se compromete a cumplir con lo dispuesto por la Ley antes citada respecto a la divulgación, apropiación indebida y/o mal manejo sin el previo consentimiento por parte de ADVAN.

Lo dispuesto en el presente párrafo tendrá vigencia por tiempo indefinido, sujetándose el cliente a lo dispuesto por las leyes aplicables en caso de incumplimiento.

RESPONSABILIDAD

Se informa que todos los servicios ofrecidos en “el sitio web”, están sujetos a disponibilidad, aun y cuando aparezcan en el sitio, en cuyo caso se le informará al cliente de tal situación.

Algunos servicios ofrecidos en “el sitio web” pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de contratación, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la propuesta formal del servicio, es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de contratación de estos servicios, antes de realizar su pago, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El cliente antes de la contratación del servicio, debe aceptar las condiciones particulares de contratación, siendo el caso que los presentes Términos y Condiciones de Uso podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de contratación del servicio de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes Términos y Condiciones de Uso y las condiciones particulares de contratación, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el cliente debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de contratación, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la contratación del servicio.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad.

FACTURACION

Los clientes que adquieran servicios podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar el pago, en caso de no solicitarse al momento de la compra, contarán con 7 días naturales para hacer la solicitud correspondiente, siempre y cuando la solicitud se realice dentro del mismo mes de contratación.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de México y concretamente del Estado de Querétaro. Por lo anterior, para cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Querétaro, México, renunciando expresamente los involucrados a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

ventas@advanpro.com.mx