Proposito general
Coordinar, gestionar y administrar los recursos del área para dar solución a las necesidades del cliente respecto al ERP y sus productos periféricos.
Área
Querétaro, Querétaro
Coordinar, gestionar y administrar los recursos del área para dar solución a las necesidades del cliente respecto al ERP y sus productos periféricos.
Escolaridad
Licenciatura en logística o afín
Experiencia mínima requerida
3 Años
Idioma
Inglés básico/intermedio
Disponibilidad para viajar
No
Jornada de trabajo
Lunes a Viernes
08:00 hrs a 18:00 hrs
Sábado
09:00 hrs a 14:00 hrs
A) Seguimiento a la resolución de tickets en tiempo y forma.
B) Gestionar la clasificación de los tickets a otras áreas.
C) Evaluar el desempeño del personal a cargo.
D) Retroalimentar a Advan sobre la mejora en los procesos del área.
E) Reportar el estatus de los tickets.
1) Manejo de herramientas de conexión remota (team viewer, anydesk, escritorio remoto,cloud, RDP´s, etc.).
2) Office nivel avanzado.
3) Dominio de carta porte y versión CFDI actual.
4) Conocimientos básicos de contabilidad.
5) Excelente ortografía y redacción.
1) Liderazgo
2) Atención a clientes
3) Actitud de servicio
4) Trabajo en equipo
5) Excelente comunicación
6) Alta capacidad de análisis
7) Solución de problemas
1) Generación de informes
2) Manejo de personal
3) Supervisión en call centers (Santander, TATA, Telcel, etc.)
4) Logística y transporte (deseable)
5) Manejo de algún ERP (deseable)
Otras vacantes