CON TUS CLIENTES

COMUNICACIÓN DIRECTA Y TRANSPARENTE
CON TUS CLIENTES

Ahora, la autonomía de tus clientes para solicitar, seguir y gestionar sus viajes ¡ya es posible!

Customer, el portal web, integrado con Advan ERP Trucks, mejora significativamente la comunicación con tus clientes. Esta plataforma permite el monitoreo de viajes en tiempo real, facilita el acceso a documentos clave como facturas y notas de crédito. Los usuarios pueden recibir actualizaciones instantáneas por correo electrónico y/o WhatsApp sobre tiempos estimados de arribo, saldos pendientes y otros detalles esenciales. ¡Todo en un solo lugar!

Descarga el brochure aquí para obtener más información

Ventajas clave para tu empresa de transporte

Optimización de recurso humano

Seguimiento y notificación automatizada.

Transparencia y confianza

Consulta el histórico de viajes a detalle.

Visibilidad constante

Seguimiento de servicios en tiempo real

Acceso 24/7 a documentos en línea

Facilita procesos y reduce la dependencia operativa.

Consulta de saldos en tiempo real

Mejora la gestión financiera.

Recepción de solicitudes de tu cliente.

Registro de viajes

Consulta del estatus de las solicitudes de servicios.

Ventajas clave para tu cliente

Confianza y satisfacción

Acceso directo y continuo al detalle del viaje.

Información detallada y transparente

Fortalece la relación cliente-empresa.

Creación de solicitudes de servicio rápido y ¡Sin complicaciones!

Consulta del historial y el estatus de las solicitudes y viajes realizados.

FAQS

¿Es necesario tener Advan ERP Trucks para usar Customer?

Sí, es indispensable contar con Advan ERP Trucks, ya que este sistema constituye la base de la información necesaria para operar Customer.

¿Cómo solicitar una demo para Customer?

Puedes solicitar la demo a través del ejecutivo comercial asignado a tu cuenta

Más preguntas frecuentes
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